logo demre

Modelos de Prueba: Jueves 20 de julio

Lenguaje y Comunicación, Matemática, Historia, Geografía y Ciencias Sociales, y Ciencias en sus 4 modalidades estarán disponibles para que descargues o practiques en línea. Preguntas creadas por el DEMRE según los temarios vigentes para el Proceso de Admisión 2018.

Modelos 20 de julio

Desde este jueves 20 de julio, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE), pondrá a disposición de los y las postulantes al Proceso de Admisión 2018, los modelos de las pruebas PSU de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Historia, Geografía y Ciencias Sociales, y Ciencias, en sus cuatro versiones: Biología, Física, Química y Técnico Profesional.

Los modelos son elaborados por el DEMRE, según los temarios vigentes para el Proceso de Admisión 2018, sobre la base del currículum vigente, específicamente en los Objetivos Fundamentales (OF) y los Contenidos Mínimos Obligatorios (CMO), en función de la noción de referencia curricular.

Podrá acceder a los modelos de prueba en dos formatos: uno, descargable, como archivo PDF y, otro,  como prueba on line para ser rendida considerando el tiempo de duración de cada Prueba en el proceso oficial.

Además, se dispondrá de comentarios con la resolución para cada una de las preguntas. Los comentarios en formato pdf se difundirán el jueves 27 de julio.