logo demre

Pago de personal de aplicación: Procedimiento vigente

Se solicita enviar los antecedentes personales y bancarios al correo electrónico ayuda3@uchile.cl.

Procedimiento pago personal

A partir de la evolución de la pandemia en curso por Covid-19 en el país, sumado a las dificultades producto de la emergencia sanitaria, nuestros equipos están gestionando el pago al personal de aplicación, vía depósito en su cuenta bancaria personal.

Para ello le solicitamos –si no se ha contactado hasta el momento con la Mesa de Ayuda del DEMRE- nos pueda enviar al mail  ayuda3@uchile.cl todos sus antecedentes personales y bancarios indicando en el "asunto" PAGO PERSONAL DE APLICACIÓN PSU.

Horario de Mesa de Ayuda y Servicio de Certificados PSU

El call center de la Mesa de Ayuda está disponible para consultas entre las 10:00 y 15:00 horas, al 2 2978 3806  de lunes a jueves y el viernes de 10:00 a 14:00 horas, o mediante el formulario de contacto.

Aquellas personas que requieren obtener un certificado de puntajes para presentar en Chile, se les recuerda que dicho servicio se realiza exclusivamente en forma on line en el sitio https://psu.demre.cl/certificados/certificado-chile

La información respecto a la atención de público y mesa de ayuda se irá actualizando en nuestra página Web, de acuerdo con las medidas y protocolos que emanen de las autoridades de la Universidad de Chile y Ministerio de Salud.