logo demre

Este jueves 20, 16hrs.:
Charla sobre creencias y mitos de la Prueba de Transición

Quinto encuentro en el canal Youtube del DEMRE del ciclo que está llevando a cabo desde julio para informar sobre el Proceso de Admisión 2021.

Creencias y mitos pdt

La prueba “oficial”, ¿es más difícil que los modelos que se publican previamente? ¿Qué pasa si marco todas las alternativas en todas las preguntas? Para aclarar estas y otras dudas y creencias, a veces erróneas, que existen sobre la Prueba de Transición, este jueves 20 de agosto, a las 4 PM, el DEMRE de la Universidad de Chile hará la charla online “Derribando mitos: ¿qué es verdad y qué no respecto de la Prueba de Transición?”.

El conversatorio se transmitirá por el canal de YouTube del DEMRE , para que el público general pueda acceder fácilmente a éste.

Daniela Jiménez, jefa Área de Instrumentos del DEMRE de la Universidad de Chile, y María Inés Godoy, jefa de la Unidad de Análisis de Datos del mismo organismo, serán las expertas a cargo de ir dando respuesta a estas interrogantes bastante frecuentes, las que previamente han sido seleccionadas desde la Mesa de Ayuda del DEMRE, como también desde las redes sociales de la institución.

Durante el desarrollo del encuentro, además, el público podrá hacer llegar preguntas que tengan que ver con el tema a tratar a través del correo electrónico charla05.demre@uchile.cl

Recordemos que el pasado 3 de julio, el DEMRE de la Universidad de Chile inició un ciclo de charlas para difundir aspectos relevantes de este Proceso de Admisión 2021.

Estas conversaciones, abiertas a la comunidad, continuarán durante agosto y septiembre, con temáticas que se harán cargo de las principales dudas de las y los postulantes. Las próximas fechas se anunciarán en las redes sociales del DEMRE.

Video: