logo demre

Demre celebra los 180 años de la Universidad de Chile

Leonor Varas, directora del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, saludó a la Casa de Bello a nombre de toda la institución. Destacó el trabajo constante de la universidad en favor del país y sus habitantes, y felicitó al gran equipo humano que la conforma, encabezado, por primera vez en la historia, por una rectora.

Este sábado 19 de noviembre de 2022, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) se sumó con entusiasmo a la celebración de los 180 años de la Universidad de Chile y saludó a través de su directora, Leonor Varas, a toda su comunidad con el orgullo de pertenecer a una de las instituciones más respetadas por las y los chilenos.

La autoridad destacó el trabajo constante de la universidad en favor del país y sus habitantes, y felicitó al gran equipo humano que lo conforma la rectora Rosa Devés.

“Esta universidad, cuyo nombre es del país, constituye un pilar de la República. Todos quienes trabajamos en la Universidad de Chile siempre hemos entendido que lo hacemos para Chile y las necesidades de su gente, no para una institución sola. Es un enorme orgullo trabajar para ella, comprometida y pionera”, expresó la directora del DEMRE.

“Queremos saludar a cada una de las personas que son parte de este equipo humano, encabezado por primera vez en la historia por una mujer, la rectora Rosa Devés”, señaló la autoridad del organismo técnico de la Universidad de Chile.

“Estos 180 años nos hablan de un pasado magnífico, pero también para un porvenir que sin duda impacta de los y las chilenos. Por un futuro con todas y todos, feliz aniversario”, concluyó