Rendición

Locales de Rendición - Proceso de Admisión 2020

Los locales de rendición corresponden al establecimiento educacional hasta donde debes concurrir para el reconocimiento de salas y la rendición de la PSU. Se difundirán a la brevedad.

Dada la modificación de la fecha de aplicación para el 6 y 7 de enero de 2020, se posterga la difusión de los locales de rendición -agendada para el jueves 7 de noviembre de 2019- para los próximos días.

A través de esta página podrás conocer el local de rendición para la PSU. El local será asignado según la Sede (Comuna) que elijas al momento de inscribirte. Recuerda que a lo largo del país existen más de 180 sedes de rendición.

Tendrás dos formas de encontrar tu local:

1. Buscador por R.U.N:

Podrás ubicar tu local de rendición ingresando el número de tu cédula de identidad y como contraseña aquella que creaste al inscribirte.

Si no posees tu contraseña, puedes utilizar el Recuperador o comunícate con la Mesa de Ayuda.



2. Nómina de locales por Sede de Rendición y rango de cédula:

Busca tu región y selecciona la sede correspondiente. Aparecerá una lista con los establecimientos educacionales que serán locales en la región, su dirección, comuna y rango de número de cédula (desde-hasta) correspondiente a cada local. Este último elemento te permitirá identificar tu local, según el número de tu cédula de identidad.