logo demre

Modelos de Prueba de Transición para la Admisión Universitaria: Jueves 11 de junio

Siete documentos pondrá a disposición el DEMRE donde se detallan preguntas elaboradas según los temarios vigentes para el Proceso de Admisión 2021.

Modelos Pruebas de Transición

Con el objetivo que todos los postulantes que se inscriban para rendir la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria puedan practicar con material elaborado según los temarios vigentes para el Proceso de Admisión 2021, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile, DEMRE, publicará siete modelos de prueba en su sitio web demre.cl, este próximo jueves 11 de junio de 2020. 

Se trata de modelos elaborados por los equipos de construcción de pruebas del DEMRE, en formato Pdf, para las siguientes pruebas: Comprensión Lectora, Matemática, Historia y Ciencias Sociales, Ciencias  Biología, Ciencias Física, Ciencias Química y Ciencias Técnico Profesional.

Cabe destacar que, los temarios a partir de los cuales se elaboran estos modelos de pruebas se difundieron el pasado jueves 23 de abril de 2020. 

Posteriormente, durante el mes de julio, se entregarán las resoluciones de cada Modelo de prueba a publicar este próximo jueves 11 de junio. 

Próximas fechas relevantes

  • Jueves 11 de junio: Modelos de Pruebas de Transición (versión pdf) 
  • Jueves 11 de junio: Significados y Claves de los Modelos.